Transparencia que genera confianza

Consideramos una responsabilidad hacer pública la información sobre los proyectos que apoyamos, los montos de las inversiones y el manejo en general de los recursos de FECHAC.

Por ello, estamos suscritos al Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información y tenemos en nuestro sitio web toda la información pública que nos es requerida por esta autoridad. También en nuestro sitio web damos a conocer mensualmente los proyectos y montos de inversión aprobados por nuestro Consejo Directivo.

De igual forma, contamos con un Informe Anual de Actividades, que describe las acciones más importantes de FECHAC en el año, así como los estados financieros auditados, y anualmente llevamos los datos ante las diferentes fracciones del Congreso del Estado de Chihuahua, cámaras y organismos empresariales, medios de comunicación y asociaciones de profesionistas.

Por otra parte, somos auditados año con año por el H. Congreso del Estado y por un despacho de auditores externos, enviando mensualmente nuestros estados financieros al Gobierno del Estado y a la Presidencia del mismo Congreso.

Nuestro objetivo es continuar siendo una institución transparente y confiable, lo que nos hace candidatos elegibles para recibir donativos de otras instituciones interesadas en llevar a cabo acciones para el bien común, y nos facilita el acercamiento a otras instancias para conformar alianzas y multiplicar recursos, ampliando asíel alcance de los beneficios de cada proyecto.

Bajar documentos en formato PDF