Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

FECHAC Y EL AYUNTAMIENTO DE CHIHUAHUA INAUGURAN TECHUMBRE EN LA PRIMARIA FORD 127

Benefician a 280 niños y sus familias

Chihuahua, Agosto 2013

El día de ayer, niños y padres de familia estrenaron la techumbre colocada en el patio de las instalaciones de la escuela primaria ford 127, ubicada en la colonia lealtad II; esta estructura les brindará a los alumnos protección solar para que puedan realizar sus actividades deportivas y de recreación.

En el evento de inauguración, se contó con la presencia del Lic. Marco Adán Quezada Martinez, Presidente Municipal de Chihuahua, el Ing. Samuel Trujillo Shaiffino, en representación del Gobierno Del Estado De Chihuahua, la Lic. María Elena Velázquez, Consejera de Fechac en la Cd. De Chihuahua, el Lic. Antonio Camberos Revilla, representante de la Asociación de Distribuidores de Automóviles Ford y Productos Automotrices, el Lic. Enrique Carlos Valles Zavala, Síndico Municipal, la Lic. Erika Pando Delgado, Directora de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, la Profra. Leticia Granillo Reynosa, Directora de la Escuela Primaria Ford 127 y la Sra. Rosa Elba Núñez Mendoza, Presidenta De La Sociedad De Padres de Familia.

Durante su mensaje, la Lic. Velázquez, Consejera de Fechac, hizo mención de la labor realizada por los padres de familia y por la Fundación Ford, A.C. por ser parte del logro de esta obra que traerá beneficios palpables a los estudiantes; añadió: "los empresarios y Consejeros de Fechac, agradecemos a la sociedad de padres y planta administrativa de la escuela, por el gran esfuerzo que realizaron para sumar su granito de arena y aportar una parte del costo de la obra, lo cual da más valor a este proyecto".

Acciones como esta, donde la participación del Municipio de Chihuahua, el Congreso y el Gobierno del Estado, y en general el sector público, empresarial y social, generan todas las posibilidades de formar una mejor comunidad.