Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

COINVIERTEN MÁS DE $460 MIL EN ADQUISICIÓN DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL CBTA 90 EN CUAUHTÉMOC

Padres de Familia Abejas del 90, A.C. y Fechac sumaron recursos, beneficiando a más de 1300 estudiantes

Cuauhtémoc, Abril 2017

Padres de Familia Abejas del 90, A.C. y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. coinvirtieron más de 460 mil pesos en la adquisición de una unidad de transporte escolar, beneficiando a más de 1300 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 90, con un vehículo que les dará la oportunidad de participar en actividades académicas, culturales y cívicas fuera del plantel educativo, convivir con estudiantes de otras instituciones con diversos perfiles de formación curricular, compartir experiencias y conocimiento, entre otros beneficios.

La licenciada Sonia Murillo, Directora de Fechac en la región de Cuauhtémoc, comentó que para los empresarios chihuahuenses la educación es uno de los principales pilares en la formación de seres humanos íntegros, comprometidos con su comunidad y felices, razón por la cual invierten -a través de su Fundación- en proyectos de equipamiento educativo, que multiplican las oportunidades de desarrollo humano y social para los jóvenes, gracias a un acceso directo a herramientas clave que abren las puertas a nuevas experiencias y aprendizajes.

"En alianza con Padres de Familia Abejas del 90, A.C. coinvertimos más de 460 mil pesos en la adquisición de esta unidad escolar, que será utilizada para transportar con seguridad y comodidad a los estudiantes hacia eventos formativos que tengan su sede fuera del plantel del CBTa 90; esto, buscando facilitar a cada uno de los jóvenes la oportunidad de conocer otros entornos educativos y relacionarse con estudiantes", explicó.

Por último, la Lic. Murillo resaltó que Fechac tiene más de 20 años de experiencia en el impulso de proyectos de mejora educativa, que atienden las necesidades de quienes más lo necesitan y les brindan mejores oportunidades de desarrollo humano y social, para que se conviertan en protagonistas de su cambio y de su comunidad.