Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

SE GRADÚAN EN MEOQUI 20 MADRES DE FAMILIA DEL TALLER DE AUTOEMPLEO, BRINDADO POR YO AMO LA VIDA, A.C.

Orientado a impulsar las capacidades de las mujeres

Delicias, Abril 2017

Un total de 20 madres de familia fueron reconocidas por el Centro Regional para el Fortalecimiento de la Familia por haber concluido el taller de autoempleo "Automaquillaje", realizado con el apoyo de la organización Yo Amo la Vida, A.C. y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. brindándoles la herramientas necesarias para descubrir sus capacidades, desarrollarlas y aplicarlas en un oficio que les permita impulsar su economía familiar y su calidad de vida.

La graduación se realizó en una ceremonia encabezada por la Sra. Diana Paola Godina Ríos, Coordinadora del Centro Regional para el Fortalecimiento de la Familia y la L.T.S. Vanessa Valenzuela, Tallerista de la organización Yo Amo la Vida, A.C.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comento que los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos -como estas jornadas para el autoempleo- que brindan a las mujeres meoiquenses que se encuentran embarazadas o son madres de infantes menores al año de edad, un espacio de aprendizaje, donde se comparten conocimientos y técnicas de oficios que les permitan, ya sea complementar su ingreso familiar, o bien, comenzar una pequeña empresa.

"En Fechac trabajamos para la creación de mejores oportunidades de desarrollo humano y social de quienes viven en vulnerabilidad, para que los chihuahuenses se conviertan en protagonistas de su propio cambio, y desarrollen habilidades laborales, académicas y de vida, para que forjen una mejor calidad de vida, para ellos, sus familias y la comunidad en general", finalizó el Lic. Valenzuela.