Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

NIÑOS ADN Y SUS FAMILIAS DISFRUTAN DE FESTIVAL ARTÍSTICO EN EL CENTRO COMUNITARIO CAMARGO

Los estudiantes participaron en actividades lúdico-formativas y convivieron con sus amigos

Camargo, Mayo 2017

Los más de 200 niños y niñas que forman parte del Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), creado e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. disfrutaron de un festival de convivencia familias, con actividades artísticas, rifas y de diversas actividades lúdicas, como pinta caritas, juegos en brinca-brinca, entre otras.

Este evento se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario Camargo, donde los estudiantes del modelo Fechac-ADN junto con sus padres de familia, disfrutaron de una tarde de diversión y convivencia.

El licenciado Julio Figueroa, Director de Fechac en la región de Camargo, comentó que el Modelo Fechac-ADN lleva a niños y niñas que viven en vulnerabilidad, un esquema educativo integral de calidad el cual se desarrolla durante el ciclo escolar, en horario extendido, beneficiando a los estudiantes con tardes de aprendizaje y diversión, y a sus padres la tranquilidad de desarrollar sus jornadas laborales sabiendo que sus hijos están desarrollando sus capacidades y en un ambiente seguro.

"Los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos como el Modelo Fechac-ADN, porque conocen el impacto positivo de la educación en la formación de seres humanos íntegros y fortalecidos con habilidades y destrezas de vida, académicas y sociales que les permitirán convertirse en protagonistas de su propio futuro", finalizó.