Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

COORDINACIÓN EN DELICIAS DEL MODELO FECHAC-ADN SE ACTUALIZA EN TEMAS DE PRIMEROS AUXILIOS

Fortalece sus conocimientos para continuar brindando a estudiantes espacios de desarrollo, sanos y seguros

Delicias, Mayo 2017

La coordinación en la región centro-sur en el estado del Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), creado y apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. finalizó una jornada de actualización sobre métodos y técnicas de Primeros Auxilios, como parte de sus actividades clave para impulsar la mejora constante de dicho modelo de educación integral de calidad que se implementa durante el ciclo escolar en 5 escuelas de nivel primaria, en horario extendido, con actividades lúdico-formativas, asesorías para la realización de tareas escolares y el servicio de un comedor nutritivo.

La jornada se realizó en las instalaciones de la asociación Club Activo 20-30 y fue impartida por el Ing. Jesús Alberto Rentería Sáenz, Capacitador de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

El licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que estas acciones de mejora continua son vitales en la implementación del Modelo Fechac-ADN, el cual facilita a estudiantes que viven en estado de vulnerabilidad un esquema de educación integral y de calidad, orientado a brindarles espacios sanos y seguros donde practiquen actividades deportivas, artísticas y académicas, que les permitan detectar sus capacidades y desarrollarlas.

"Fechac tiene más de 20 años de experiencia en el impulso de proyectos sociales, como este, que atiende las necesidades de quienes más los necesitan y que les brindan mejores oportunidades de desarrollo humano y social", finalizó.