Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

EN EL 2016, IMPULSÓ CÁRITAS CAMARGO, A.C. LA CREACIÓN DE 140 HUERTOS FAMILIARES CON APOYO DE FECHAC Y GEC

En ese período, impartió cerca de 50 capacitaciones y entregó más de 3 mil despensas

Camargo, Julio 2017

La organización Cáritas Camargo, A.C. presentó su Informe de Actividades 2016, año en el que brindó más de 50 capacitaciones sobre el arte del buen comer y de sustentabilidad alimenticia, impulsó la creación de 140 huertos familiares y entregó más de 3 mil despensas, entre otros proyectos sociales implementados con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac) y el Grupo Empresarial Camarguense (GEC), que atendieron las necesidades de las familias camarguenses que más lo necesitan y les brindaron las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

El evento se realizó en las instalaciones del Banco de Alimentos de Cáritas Camargo, A.C., fue encabezado por la Sra. María Isela Barraza Silva, Presidenta del Consejo Directivo de Cáritas Camargo, A.C. y contó con la asistencia de personalidades de los sectores público, privado y social, quienes fueron testigos de la entrega de un reconocimiento por parte de Cáritas Camargo, A.C. a Fechac y a GEC por impulsar los programas realizados durante el 2016 en beneficio de la comunidad.

En representación de Fechac, asistieron la Lic. Llilian Lozano y la Lic. Ana Solís, empresarias consejeras de esta Fundación, quienes felicitaron a Cáritas Camargo, A.C. por ofrecer a los camarguenses la oportunidad de aprender el valor del buen comer, compartirles capacitaciones para que mejoren por sí mismos su nutrición e impulsarlos a desarrollar proyectos familiares, como huertos sustentables, que aunado al beneficio alimentario, también les brindan la oportunidad de convivir con sus seres queridos, trabajar en equipo y fortalecer su núcleo familiar al compartir experiencias.

Las empresarias destacaron que Fechac tiene más de 20 años de experiencia en el impulso de proyectos sociales que atienden las necesidades de los chihuahuenses, como los desarrollados por Cáritas Camargo, A.C. los cuales ofrecen a la comunidad mejores oportunidades de desarrollo humano y social.