Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

IMPULSARÁ LUXNOVA EL MODELO FECHAC-ADN, BENEFICIANDO A MÁS DE 1,100 ESTUDIANTES CHIHUAHUENSES DE ZONAS VULNERABLES

A través de la campaña DAR: Donativos de Alto Rendimiento de Fechac

Chihuahua, Julio 2017

A través de la campaña DAR: Donativos de Alto Rendimiento de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. la empresa LuxNova firmó un convenio para impulsar el Modelo "Ampliando el Desarrollo de los niños" (ADN) con una inversión de 10 mil pesos, por cada mil de sus productos vendidos, en beneficio de más de 1,100 estudiantes de zonas vulnerables de la ciudad de Chihuahua inscritos en este esquema educativo.

La signa de esta alianza se realizó en el Edificio Fechac y contó con la participación del Ing. Mario Alberto Gallardo Portillo, Director General de LuxNova; el Lic. César Kublay Quintero Bernal y la C.P. Diana Quintero Bernal, Director Comercial y Coordinadora Ejecutiva de dicha empresa, respectivamente; así como del Ing. Adrián Aguirre Reyna, Director General Estatal de Fechac; el Lic. Enrique Elías Valdés y el Ing. Guillermo Medina Vega, empresarios consejeros de Fechac.

Durante su intervención, Ing. Mario Alberto Gallardo Portillo comentó que LuxNova es una empresa socialmente responsable, con interés en impulsar la reconstrucción del tejido social de la comunidad; "firmamos una alianza con Fechac para apoyar el Modelo Fechac ADN a través de la donación de 10 mil pesos por cada mil luminarias que vendamos".

"LuxNova es una empresa que busca lo mejor para su comunidad, y esto lo demuestra desde que asumimos el compromiso de ofrecer una solución integral en eficiencia lumínica y energías renovables limpias necesarias para la sustentabilidad e independencia energética de sus clientes, hasta esta colaboración de apoyo a proyectos como ADN, en el cual estaremos contribuyendo para generar mayores y mejores expectativas de vida que iluminen el futuro de nuestros niños chihuahuenses" comentó el Ing. Gallardo Portillo.

Por su parte, el Ing. Adrián Aguirre Reyna, Director General Estatal de Fechac, extendió un recomocimiento a LuxNova por su compromiso con la niñez chihuahuense, y destacó: "esta es una alianza que impulsará significativamente el alcance del Modelo ADN y multiplicará los beneficios que este brinda a estudiantes que viven en ambientes con índices de desintegración social".

El Ing. Guillermo Medina Vega, Consejero de dicha Fundación, comentó que el Modelo ADN fue creado desde el 2007 por Fechac, brindando a madres y padres de familia trabajadores en contextos vulnerables y de desintegración social, la oportunidad de cumplir sus jornadas laborales con la tranquilidad de saber que sus hijos pasan las tardes en espacios seguros.

El Lic. Enrique Elías Valdés, explicó: "En Fechac sabemos que la participación de las empresas en la construcción de una mejor comunidad es vital, razón por la cual dimos vida a la campaña "DAR: Donativos de Alto Rendimiento", a través de la cual compartimos con estas instituciones nuestra experiencia, infraestructura y talento humano, para que se sumen a proyectos sociales que construyen comunidades más fuertes".