Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

PROMUEVE PEEPSIDA EN NCG EL CUIDADO DE LA SALUD CON LA CAMPAÑA "HAZTE LA PRUEBA"

Consistió en la realización de exámenes médicos gratuitos y la concientización sobre el cuidado de la salud

Nuevo Casas Grandes, Julio 2017

En el marco del El Programa Estatal de Educación para la Prevención del SIDA (Peepsida), con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. realizó la campaña "Hazte la Prueba", como parte del trabajo realizado en la promoción de la cultura del autocuidado y la prevención de enfermedades.

Esta jornada consistió en la realización de exámenes médicos gratuitos y la entrega de información clave sobre el cuidado de la salud.

El ingeniero Jesús Nájera Lom, Director de Fechac en la región de NCG, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan -a través de su Fundación- proyectos sociales como Peepsida que promueven en la comunidad una cultura de prevención de enfermedades, mediante la toma responsable de decisiones, el autocuidado y la realización periódica de revisiones médicas que permitan la detección y atención temprana de cualquier tipo de enfermedades.

"En Fechac valoramos el cuidado de la salud, por ser esta la base fundamental del crecimiento humano, familiar, social, académico y profesional; contar con salud, permite a cada persona concentrar su esfuerzos en mejorar su propia calidad de vida y la de su entorno", finalizó el Ing. Nájera Lom.