Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

QUESERÍA DOS LAGUNAS, APOYANDO EL MODELO ADN EN BENEFICIO A MÁS DE 700 ESTUDIANTES EN CUAUHTÉMOC

A través de la campaña DAR: Donativos de Alto Rendimiento de Fechac

Cuauhtémoc, Julio 2017

Durante el ciclo escolar 2016-2017, la reconocida empresa cuauhtemense fundada en 1975, "Quesería Dos Lagunas", benefició a más de 700 estudiantes de nivel básico que forman parte del Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), a través de la campaña DAR: Donativos de Alto Rendimiento de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

El ingeniero Rubén Pérez Gil, Presidente de Fechac en Cuauhtémoc, comentó: "Quesería Dos Lagunas es una empresa de gran tradición, que gracias a su trayectoria de 42 años, no solo ha aportado innovación en la creación de nuevos y mejores productos lácteos ya posicionados a nivel nacional, sino que también se ha sumado a proyectos sociales como el Modelo Fechac-ADN, mostrando su compromiso con la comunidad y con el futuro de los niños cuauhtemenses".

El Ing. Pérez Gil explicó que el apoyo de la empresa multiplica los beneficios brindados a niños y niñas mediante este esquema de educación integral de calidad, implementado durante el ciclo escolar, en horario extendido, por organizaciones como Aglow de Cuauhtémoc, Juventud Despertando a la Vida y Un Sueño Realizado.

"Los empresarios chihuahuenses conocen el valor de la suma de esfuerzos para lograr la transformación social, razón por la cual promueven -a través de su Fundación y campañas como DAR- la cohesión entre instituciones, privadas, públicas y sociales, para que unidas focalicen estratégicamente sus esfuerzos y recursos hacia áreas específicas de oportunidad para el crecimiento sano y próspero de la comunidad", destacó el Ing. Pérez Gil.

Por último, explicó que DAR: Donativos de Alto Rendimiento es una campaña creada e impulsada por la Fundación, con el objetivo de facilitar la experiencia, la infraestructura y el talento humano de Fechac a las organizaciones interesadas en lograr objetivos filantrópicos y sumarse a proyectos sociales en beneficio de los chihuahuenses que más lo necesitan.

Para más información sobre Inversiones DAR, contáctanos al teléfono 413 2020, ext. 210, con la Coordinación de Movilización de Recursos de Fechac; envía un correo a movilizacion@fechac.org.mx, o ingresa a las páginas www.dar.fechac.mx o www.fechac.org