Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

IMPULSAN DIF MUNICIPAL DE DELICIAS, INAPAM Y FECHAC EL CRECIMIENTO HUMANO Y SOCIAL DE MUJERES DE LA TERCERA EDAD

Mediante el proyecto "Onéami, Escuela para Padres"

Delicias, Julio 2017

Usuarias del Centro Comunitario del DIF Municipal en la colonia Benito Juárez se graduaron del "Taller de Crecimiento Personal" impartido por "Onéami, Escuela para Padres" con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. brindando a las participantes un espacio de aprendizaje con actividades orientadas a fomentar el pensamiento crítico, la inteligencia emocional y la creación de soluciones integrales a las problemáticas que se presentan en su entorno familiar y personal.

El taller se realizó en las instalaciones del mencionado Centro Comunitario y fue impartido por la Sra. María Socorro de Anda Estrada, Instructora de "Onéami, Escuela para Padres"; además, la ceremonia de entrega de reconocimientos, fue encabezada por la Sra. María de Jesús Reyes de Compeán, Presidenta del DIF Municipal de Delicias; la Sra. Aida Becerra Chávez, Presidenta del Consejo de "Onéami, Escuela para Padres"; la Ing. Eloísa Armendáriz, Coordinadora de Programas en la región centro-sur del estado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos sociales, como "Onéami, Escuela para Padres", que atienden las necesidades humanas y sociales de los delicienses en vulnerabilidad, brindándoles herramientas clave para que se conviertan en protagonistas de su propio destino y forjadores de un mejor futuro, para ellos, sus seres queridos y la comunidad.