Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

ADOLESCENTES Y JÓVENES DE DELICIAS FINALIZAN EL TALLER "ENJOY" IMPARTIDO POR VIFAC, CON APOYO DE FECHAC

Recibieron pláticas sobre liderazgo, toma responsable de decisiones, planeación de un mejor futuro y otros temas

Delicias, Agosto 2017

La organización Vida y Familia, A.C. (VIFAC) con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac) llevó a cabo el taller "Enjoy" para adolescentes y jóvenes delicienses, en el que se impartió a los participantes pláticas informativas sobre liderazgo, toma responsable de decisiones, planificación de un mejor futuro y la importancia de disfrutar la juventud.

Esta jornada se realizó en las instalaciones de la organización Club 20-30, I.B.P. recinto donde también se celebró el cierre del taller con la entrega de reconocimiento a los jóvenes participantes por parte del Ing. Jesús Alberto Chavira castro, Coordinador de Prevención de VIFAC, y se contó con la asistencia de madres y padres de familia quienes conocieron los testimonios compartidos por los jóvenes sobre sus aprendizajes en el taller.

El licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechas en la zona de Delicias, reconoció el trabajo realizado por VIFAC en el impulso de habilidades de vida de los jóvenes delicienses y destacó que los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos sociales como este, que facilitan a las nuevas generaciones las herramientas necesarias para que descubran sus capacidades y las desarrollen, cambien de actitudes y se conviertan en seres humanos felices, reflexivos y comprometidos con su bienestar y de su comunidad.