Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS CON EL APOYO DE FECHAC

Participaron en un taller impartido por la Cruz Roja

Delicias, Agosto 2017

La Red Delicias de Organizaciones de la Sociedad Civil, con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. y la Cruz Mexicana, realizó una jornada de capacitación sobre primeros auxilios, brindando a las asociaciones civiles conocimiento y técnicas para brindar una asistencia de calidad, tanto a beneficiarios, como a trabajadores y voluntarios, que enfrentaran alguna emergencia.

El curso se realizó en las instalaciones de Fechac en Delicias, y fue impartida Alonso Villalba, Instructor de la Cruz Roja.

El licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan -a través de su Fundación- esfuerzos para el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, buscando con ello impulsar la labor social que realizan en la comunidad y ayudarlas a crecer para que sus proyectos sociales tengan un mayor impacto, beneficiando así a más chihuahuenses en vulnerabilidad.

Por último, el Lic. Valenzuela destacó que Fechac tiene más de 20 años de experiencia en el financiamiento de proyectos operados en todo el estado por la sociedad civil organizada, que atienden las necesidades de quienes más lo necesitan y les brindan mejores oportunidades de desarrollo humano y social.