Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

MADRES Y PADRES DE DELICIAS CONCLUYEN EL TALLER DE PARA EL FORTALECIMIENTO DEL NÚCLEO FAMILIAR

Impartido por "Onéami, Escuela para Padres", con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Delicias, Agosto 2017

"Onéami, Escuela para Padres" y la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Abraham González entregaron reconocimientos a las madres y padres de familia que concluyeron el taller "Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático", facilitándoles un espacio de aprendizaje y de desarrollo humano, donde fortalecieron sus habilidades parentales y conocieron metodologías para la formación óptima dentro del seno familiar.

El taller se impartió en las instalaciones del DIF Municipal de Delicias, donde se realizó la ceremonia de entrega de diplomas, misma que fue encabezada por la Lic. Abril Paz Bolívar, Jefa del Departamento de Trabajo Social del DIF Estatal; la Lic. Esmeralda Morales Uribe, Psicóloga en dicha institución, y la Sra. Aida Becerra Chávez, Presidenta del Consejo de "Onéami, Escuela para Padres".

El licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, destacó que para los empresarios chihuahuenses la familia es la institución base que sostiene a la comunidad, razón por la cual invierten en proyectos sociales como "Onéami, Escuela para Padres", orientados al fortalecimiento de los vínculos familiares, mediante talleres formativos a través de los cuales se comparte con madres y padres de familia conocimientos pedagógicos y de psicología básica; además, se promueven valores como el respeto, la honestidad y el diálogo como el mejor método para la resolución de problemas.