Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

PROMUEVE EN MEOQUI "ONÉAMI, ESCUELA PARA PADRES" LA CALIDAD DE VIDA DENTRO DEL HOGAR PARA UNA COMUNIDAD FELIZ

Brindó una plática a madres y padres del CBTA 147 sobre la importancia de la familia en la la formación humana

Delicias, Noviembre 2017

Dentro del proyecto "Onéami, Escuela para Padres", apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. la organización Formación y Desarrollo Familiar, A.C. impartió a madres y padres de familia del CBTA #147 una plática de sensibilización sobre el impacto que tiene la calidad de vida dentro del hogar en la formación de ciudadanos felices, prósperos y comprometidos con su comunidad, promoviendo entre la audiencia la unión familiar, la resolución de problemas mediante el diálogo y la conformación de relaciones sanas y armónicas.

La plática se realizó en las instalaciones del CBTA #147 y fue impartida por la Sra. María de la Luz Herrera González y María Verónica Licon Torres, Directora y Coordinadora de Grupos del proyecto "Onéami, Escuela para Padres", respectivamente.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la zona de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos de desarrollo social, como este, que sensibilizan a las familias sobre la importancia que tienen como instituciones primarias de formación humana; además, de ofrecerles espacios de aprendizaje y de crecimiento humano para que potencien su vida en familia y en comunidad.