Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

REÚNEN MANZANAS INDIAN JOY Y SUS TRABAJADORES MÁS DE 31 MIL PESOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 100 HOGARES EN OAXACA Y CHIAPAS

Recurso que harán llegar a las zonas más afectadas, através de la campaña "Tu ayuda vale el doble" de Fechac

Estatal, Noviembre 2017

Con más de 31 mil pesos, los trabajadores de Manzanas Indian Joy y dicha empresa se sumaron al proyecto para la construcción de 100 hogares en beneficio de familias damnificadas por el sismo en Oaxaca y Chiapas, impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. a través de su campaña "Tu ayuda vale el doble", mecanismo de solidaridad creada por los empresarios chihuahuenses para poder llevar alivio y apoyo a las comunidades más afectadas por los recientes sismos ocurridos.

C.P. Myrna Isabel Nevárez Bustillos, Gerente de Recursos Humanos, comentó: "el día 20 de septiembre, compañeros de trabajo de la empresa Manzanas Indian Joy de la ciudad de Cuauhtémoc, conmovidos por la situación que pasaban nuestros connacionales de los estados de Morelos, Ciudad de México y Oaxaca, deciden iniciar con una recolecta en las diferentes áreas de esta empresa. Cabe destacar que quienes dan comienzo a esta iniciativa son los compañeros que laboran en las huertas de Bachíniva; también que para quienes laboramos aquí, el valor de la solidaridad resalta en otros valores que se practican, por ello la empresa decide dar "uno por uno" de tal forma que se llega a esta aportación a la causa".

El ingeniero Héctor Jurado Sánchez, Presidente del Consejo Directivo de Fechac, agradeció a los trabajadores de Manzanas Indian Joy y a la misma empresa su compromiso con la comunidad y con el bienestar humano, y extendió una invitación a la comunidad en general a sumarse a la campaña "Tu ayuda vale el doble", la cual finalizará el próximo 20 de noviembre.