Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

DONA MISCELEC DE CHIHUAHUA 100 MIL PESOS A LA CAMPAÑA "TU AYUDA VALE EL DOBLE"

Orientada a la construcción de 100 hogares para familias damnificadas en Oaxaca y Chiapas

Estatal, Noviembre 2017

Miscelec de Chihuahua, S.A. de C.V donó 100 mil pesos a la campaña "Tu ayuda vale el doble", de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. creada para llevar apoyo a familias de Oaxaca y Chiapas que resultaron afectadas por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre, a través de la construcción de 100 hogares.

El ingeniero Héctor Jurado Sánchez, Presidente del Consejo Directivo de Fechac, dio a conocer que la campaña "Tu ayuda vale el doble" nació con el objetivo de brindar a los chihuahuenses un mecanismo para que hagan llegar su solidaridad y ayuda a los mexicanos que resultaron más afectados por el sismo; en este sentido, reconoció a las empresas, instituciones y personas que han sumado sus esfuerzos en beneficio de quienes más lo necesitan y exhortó a la comunidad en general a sumarse.

"Con nuestra aportación, de nuestros aliados y de los chihuahuenses, buscamos contribuir con 4 millones de pesos a la construcción de 100 hogares en las zonas más afectadas de Oaxaca y Chiapas, con el objetivo de restituir el patrimonio de las familias que más lo necesitan. Fomento Social Banamex y sus aliados van a multiplicar este recurso en más de 15 millones de pesos. Ya estamos en la recta final. El próximo 20 de noviembre cerramos campaña, por lo que extendemos una invitación a todos los chihuahuenses para que se sumen", finalizó el Ing. Jurado.