Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

CAPACITA JUVENTUS & VERITAS, A.C. A PADRES DE FAMILIA DE MEOQUI EN EL TEMA DE AFECTIVIDAD DURANTE LA ADOLESCENCIA

Promoviendo el fomento de la toma responsable de decisiones y la cultura del autocuidado dentro del hogar

Delicias, Noviembre 2017

Madres y padres de familia de la escuela "Stege" recibieron una plática por parte de la organización Juventus & Veritas, A.C. sobre su programa "Saber Amar", implementado con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. brindando a adolescentes espacios de reflexión sobre la importancia de la toma responsable de decisiones, la autoestima y la cultura del autocuidado, para construir un mejor futuro.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos como "Saber Amar", que atienden las necesidades sociales de los adolescentes y jóvenes, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que impulsen el desarrollo de pensamiento crítico e inteligencia emocional, "para que en el ahora tomen las decisiones que les permitan disfrutar un mejor mañana", aseveró.

Por último, el Lic. Valenzuela explicó que el programa "Saber Amar", además de capacitar en la formación integral de la afectividad a jóvenes y adolescentes, también involucra a padres de familia y a educadores, por ser figuras sumamente importantes en la formación humana y social de las nuevas generaciones.