Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

APRENDEN ESTUDIANTES DE MEOQUI SOBRE EL VALOR DE LA TOMA RESPONSABLE DE DECISIONES PARA CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO

A través del taller "Saber Amar", orientado a impulsar su pensamiento crítico e inteligencia emocional

Delicias, Noviembre 2017

La organización Juventus & Veritas, A.C. con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. llevó a cabo en la escuela primaria Anton Makarenko, el taller "Saber Amar" en el cual participaron estudiantes de 6° quienes desarrollaron actividades formativas y divertidas, en espacios de reflexión orientados a impulsar el pensamiento crítico y a promover la toma responsable de decisiones.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses conocen el valor de una juventud responsable y con proyectos para una mejor vida, razón por la cual impulsan programas de desarrollo humano y social, como "Saber Amar", que promueven entre los jóvenes meoquenses la cultura del autocuidado y la valoración de la educación continua, como pilares para alcanzar sus sueños y convertirse en ciudadanos prósperos y felices.

v"Fechac tiene más de 20 años de experiencia impulsando proyectos de desarrollo humano y social que atienden las necesidades sociales de los chihuahuenses; proyectos implementados gracias al invaluable trabajo que realizan las organizaciones de la sociedad civil que día con día brindan servicios de apoyo a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad", destacó el Lic. Valenzuela.