Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

APORTA FUNDACIÓN INDEX MÁS DE 780 MIL PESOS A LA CAMPAÑA "TU AYUDA VALE EL DOBLE"

Creada por Fechac para la construcción de hogares para familias damnificadas de Oaxaca y Chiapas

Estatal, Noviembre 2017

Fundación Index donó $786,272.20 pesos a la campaña "Tu ayuda vale el doble" creada por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. como mecanismo de solidaridad a través de la cual se suman esfuerzos con otras instituciones para multiplicar las aportaciones realizadas por la comunidad chihuahuense para la construcción de hogares para familias damnificadas de Oaxaca y Chiapas por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre.

El Ing. Marco Montañez Portillo, Director de Fundación Index, comentó que la Fundación Social de la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua, A.C. (Fundación Index) ha impulsado desde 1988 la mejora de la calidad de vida y desarrollo humano la población que vive en situación de vulnerabilidad; y ante las necesidades de ayuda generadas por uno de los más poderosos sismos registrados en el país, ahora se suma a la campaña "Tu ayuda vale el doble", buscando llevar alivio y apoyo a las comunidades más afectadas.

Por su parte, el Ing. Héctor Jurado Sánchez, Presidente del Consejo Directivo de Fechac, reconoció el compromiso de Fundación Index con la comunidad chihuahuense y mexicana.

Además, resaltó: "A través de la campaña Tu ayuda vale el doble, los empresarios chihuahuenses - mediante nuestra Fundación- y en conjunto con aliados y la comunidad en general, buscamos contribuir a la construcción de hogares en las zonas más afectadas de Oaxaca y Chiapas, con el objetivo de restituir el patrimonio de las familias que más lo necesitan. Fomento Social Banamex y sus aliados van a multiplicar este recurso en más de 15 millones de pesos".