Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

ADOLESCENTES DELICIENSES REFLEXIONAN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA DEL AUTOCUIDADO PARA UN MEJOR FUTURO

Con el proyecto social "Saber Amar", de la organización Yo Amo la Vida, A.C. y apoyado por Fechac

Delicias, Enero 2018

Como parte del proyecto de desarrollo humano y social, "Saber Amar" de la organización Yo Amo la Vida, A.C. y apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. se impartió a estudiantes de la escuela primaria "Fray Pedro de Gante" el taller "Afectividad", brindando a los estudiantes un espacio de aprendizaje sobre la importancia de la cultura del autocuidado, así como de la identificación y reflexión de sus emociones para entablar relaciones humanas positivas y sanas.

El taller se realizó en las instalaciones de dicho plantel educativo, dirigido a estudiantes de 5° y 6°, siendo impartido por la Lic. Maribel Bernal Chávez y el Ing. Samuel Eduardo Guerrero Rivera, expositores de Yo Amo la Vida, A.C.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan, a través de su Fundación, proyectos como "Saber Amar", que atienden las necesidades humanas y sociales de los niños y adolescentes delicienses, facilitándoles conocimiento y técnicas de vida para forjar un mejor futuro.