Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

FIRMAN URN Y FECHAC CONVENIO PARA BRINDAR ESPACIOS DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS A UNIVERSITARIOS

Contribuyendo a su formación académica y profesional

Cuauhtémoc, Enero 2018

La Universidad Regional del Norte (URN) y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. firmaron un convenio de Servicio Social y Prácticas Profesionales, mediante el cual se brindará a los estudiantes universitarios la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos dentro del aula y de conocer, de primera mano, los aspectos que se involucran en el impulso y desarrollo de proyectos sociales.

La signa de este convenio fue encabezada por el Lic. Carlos González Montijo, Rector de la URN y el Ing. Rubén Pérez Gil, Presidente de Fechac en la región de Cuauhtémoc; además, se contó con la participación del Dr. Arturo Rodríguez Aguilera y Lic. Graciela Díaz Molina, Director y Subdirectora de la URN unidad Cuauhtémoc.

Al respecto, la Lic. Sonia Murillo, Directora de Fechac en Cuauhtémoc, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan la unión entre instituciones sociales y educativas, a través de alianzas como esta, que atienden las necesidades sociales, profesionales y de desarrollo humano de los chihuahuenses que se encuentran en formación profesional.

Asimismo, destacó que esta alianza es a nivel estatal, por lo que las oportunidades se llevarán a las regiones en donde Fechac cuenta con oficinas.