Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

CAPACITAN A CAMARGUENSES EN MATERIA DE SALUD PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y LA MEJORA DE SU CALIDAD DE VIDA

A través del programa "Prevención, Autocuidado y Salud" implementado por Cáritas Camargo, A.C. con el apoyo de Fechac

Camargo, Enero 2018

La organización Cáritas Camargo, A.C. con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. dio inicio a las actividades 2018 de su programa "Prevención, Autocuidado y Salud", con la impartición de pláticas para el aprendizaje y la reflexión sobre temas como el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, la generación de un estilo de vida saludable, entre otras.

Las pláticas se imparten en las instalaciones del Banco de Alimentos de Cáritas Camargo, A.C. y fueron impartidas por la licenciada María de Lourdes Delgado Guerrero, Capacitadora de Cáritas Camargo, A.C. en coordinación con la licenciada Julia Elena Jaqués, Capacitadora de Club de Leones, A.C.

Al respecto, el licenciado Julio Figueroa, Director de Fechac de la zona de Camargo, comentó que para los empresarios chihuahuenses la prevención de enfermedades es clave para tener una buena calidad de vida, razón por la cual enfocan la inversión social realizada a través de su Fundación a proyectos como "Prevención, Autocuidado y Salud", que ofrecen a los camarguenses las herramientas necesarias para que se conviertan en protagonistas de su cambio y vivan en su día a día, una cultura de bienestar, cuidado de la salud y prevención de enfermedades.