Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

EMPRESARIOS CHIHUAHUENSES INVIERTEN MÁS DE 3.5 MDP EN EL DESARROLLO SOCIAL DE LA REGIÓN DE JIMÉNEZ

Para la implementación de 19 proyectos en beneficio de la comunidad

Jiménez, Abril 2018

Empresarios chihuahuenses invirtieron, a través de su Fundación, más de 3.5 millones de pesos en la región de Jiménez en el desarrollo de 19 proyectos sociales; brindando a los jimenenses mejores oportunidades para descubrir e impulsar sus capacidades como ciudadanos contribuyentes en la búsqueda de una mejor calidad de vida, para ellos, sus familias y su comunidad, de acuerdo con el Informe de Actividades 2017 de Fechac.

En el evento participaron el Ing. Francisco Carmona, Presidente de CANACO en Jiménez; el C. Héctor Roacho Rodríguez, Presidente Municipal de Villa Coronado; el Lic. Alek González Marín, Secretario del Municipio de López; la C. Maria del Pilar Mariño Portela, Presidenta del DIF Municipal de Jiménez; la Mtra. María dolores Acosta Cano de los Ríos, Recaudadora de Rentas de Jiménez; la Dra. María Lucila Medina Acosta, Presidenta de Fechac en Jiménez; el Ing. Héctor Jurado Sánche, Presidente del Consejo Directivo Estatal de Fechac.

La Dra. Medina Acosta dio a conocer que de los 3.5 mdp invertidos en el desarrollo de la región más de 3 mdp se enfocaron al impulso de 15 proyectos educativos; 319 mil pesos para la implementación de 3 proyectos de salud preventiva y más de 176 mil pesos en 1 proyecto para el desarrollo de capital social.

Además, la Presidenta de Fechac en la región de Jiménez agradeció, también, el esfuerzo que juntos, empresarios, sociedad civil y gobierno realizaron e invitó a seguir trabajando para el logro de objetivos en beneficio de la sociedad chihuahuense con la Fundación como puente que impulsa el trabajo y el diálogo entre los actores de la comunidad.