Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A MADRES DE FAMILIA EN EL CENTRO COMUNITARIO DE DELICIAS

Concluyeron el curso "Hijos de 4 a 12 años de Metodología ECCA"

Delicias, Junio 2018

"Onéami, Escuela para Padres" en colaboración con Ficosec, el DIF Municipal de Declicias y la Funciación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac) llevó a cabo la entrega de reconocimientos a quienes concluyeron el curso "Hijos de 4 a 12 años de Metodología ECCA" realizado con el fin de brindar herramientas educativas para conocer las necesidades de sus hijos y contribuir a su desarrollo integral.

En el evento estuvieron presentes, la Sra. María Guadalupe González Castañeda, la Sra. Irene Delgado García y la Sra. María de la Luz Herrera González representantes de "Onéami, Escuela para padres"; así como el Lic. Miguel Molina y la Lic. Aida Sáenz. ambos por parte de Ficosec.

El Lic. Enrique Valenzuela, Coordinador de Operaciones de Fechac en Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses conocen la importancia de la familia para la construcción de una comunidad próspera, equitativa y feliz, razón por la cual se suman a proyectos como este, que potencian el trabajo realizado por ciudadanos que día con día acompañan a familias de la región en su fortalecimiento, mediante asesorías y espacios para el aprendizaje, el fomento de valores y la promoción de la cultura de la paz, para la resolución de conflictos familiares a travez del diálogo, el amor y la comprensión que tengan -a su vez- impacto en la construcción de una mejor sociedad.