Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

BENEFICIAN A MÁS DE 125 NIÑAS Y NIÑOS DE NUEVO CASAS GRANDES CON LA ENTREGA DE 7 MINISPLITS

La entrega se realizó en coordinación con la Proveedora Motriz, el Club Rotario y Fechac

Nuevo Casas Grandes, Noviembre 2018

La Escuela Primaria "Raúl Armendáriz" de Nuevo Casas Grandes fue beneficiada con la entrega de siete minisplits, gracias a la Proveedora Motriz, S.A de C. V, el Club Rotario y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac), con el objetivo de brindarle a los alumnos condiciones óptimas en las aulas y con ello lograr una mejor experiencia educativa.

En la entrega estuvieron presentes el Ing. José Fuentes, Presidente del Club Rotario; el Ing. Alberto Armendáriz, Representante de Proveedora Motriz; la Maestra Edna Prieto, Directora de la Primaria "Raúl Armendáriz"; y el Ing. Héctor Meraz Torres, Presidente de Fechac en la región de Nuevo Casas Grandes.

El Ing. Héctor Meraz comentó que los empresarios chihuahuenses conocen el valor de la educación, por ello invierten en este tipo de proyectos que motivan el desarrollo de las comunidades y cambian actitudes gracias a una educación de calidad.

Asimismo, mencionó que la mejora otorgada se realiza pensando en el bienestar de los niños y niñas, ya que sin el clima adecuado, la atención de los niños se ve afectada con distracciones e incluso problemas de salud por los cambios bruscos de temperaturas.

Finalizó el Ing. Héctor Meraz comentando que Fechac tiene más de 20 años impulsando proyectos como este realizado en coinversión que atienden las necesidades sociales de los Chihuahuenses.