Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

PRESENTA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2017 "ONÉAMI, ESCUELA PARA PADRES" EN DELICIAS

Formación y Desarrollo Familiar Integral A. C. llevó a cabo el ejercicio de rendición de cuentas con el apoyo de Fechac

Delicias, Noviembre 2018

El Consejo Directivo de Formación y Desarrollo Familiar Integral A.C. presidido por la Presidenta Flor Aida Becerra Chávez llevó a cabo el Informe Anual de Actividades y Rendición de Cuentas 2017 de "Onéami, Escuela para Padres", promovido y apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac), al cual asistieron Autoridades civiles, Aliados, Donantes, representantes de asociaciones civiles, Directivos de instituciones educativas, voluntarios, medios de comunicación y padres de Familia dando a conocer los resultados en la implementación del programa y el impacto del mismo. Además se dieron a conocer los Estados Financieros y Fuentes de Financiamiento.

En el evento estuvieron presentes la Sra. Ma. de Jesús Reyes de Compean, Presidenta del DIF Municipal de Delicias; la Lic. Ma. de Lourdes Gómez Sánchez, Directora del Consejo Municipal de Estacionómetros; el Lic. Alejandro Calderón Cazares, Recaudador de Rentas; la L.E.P. Dora María Tavera Valladares, Presidenta de Formación y Desarrollo Familiar Integral A. C.; la Sra. Flor Aida Becerra Chávez Presidenta Formación y Desarrollo Familiar Integral A.C. Periodo Sep. 2016-2018; la Sra. Ma. de la Luz Herrera González, Directora de la organización antes mencionada; y el Sr. José Manuel Cruz, Representante de Fechac en la región de Delicias.

Posterior al Informe de Actividades, se realizó la toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva del Consejo, por el Recaudador de Rentas el Lic. Alejandro Calderón en representación del Gobernador, quedando integrada la mesa Directiva:

  • Presidenta Dora María Tavera Valladares.
  • Vicepresidenta Irene Delgado García.
  • Secretario Oscar Luis Ortiz Bunsow.
  • Tesorera Silvia Mayra Gutiérrez Delgado.

Consejeros Vocales:

  • Gerardo Alonso Rey Almanza.
  • Mario Castañeda Carrasco.
  • Ángel Salvador Sánchez.
  • Flor Aida Becerra Chávez.
  • Georgina Chávez Ramírez.

Al respecto, el Sr. José Manuel Cruz comentó que los empresarios chihuahuenses tienen más de 20 años impulsando proyectos de desarrollo humano y social, como "Onéami, Escuela para Padres", que atienden las necesidades de los chihuahuenses y que les brindan las herramientas necesarias para que se conviertan en los protagonistas de su propio crecimiento, como personas, familia y comunidad.