Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

LLEVA A CABO EL CENTRO DE INTELIGENCIA FAMILIAR, A. C. EL CIERRE DE LOS PROYECTOS “FAMILIAS INTELIGENTES” Y “PIEDRA, PAPEL Y TIJERAS” EN COORDINACIÓN CON FECHAC

Las escuelas primarias “Olivia Cano”, “John F. Kennedy”, “Artículo 123 Constitucional”, “César Sandino” y el Colegio Riberas, fueron los espacios impactados

Chihuahua, Enero 2019

El Centro de Inteligencia Familiar, A. C., con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) realizó las posadas de cierre de los proyectos “Familias Inteligentes” y “Piedra, Papel y Tijeras”, los cuales están orientados a brindar herramientas a las familias, infantes y adolescentes para el desarrollo de habilidades que contribuyan al fortalecimiento del tejido social de la comunidad.

Las posadas de cierre de los proyectos se llevaron a cabo con la participación de familias, niñas, niños y adolescentes de las escuelas primarias “Olivia Cano”, “John F. Kennedy”, “Artículo 123 Constitucional”, “César Sandino” y el Colegio Riberas, espacios donde el Centro de Inteligencia Familiar impacta.

El licenciado Sergio Zermeño, Coordinador de Operaciones de Fechac en la región de Chihuahua, informó que Piedra, Papel y Tijeras, facilita a niños y niñas espacios sanos orientados a que descubran sus capacidades y las desarrollen, cambien actitudes y se consoliden como ciudadanos prósperos y felices, comprometidos con su comunidad y contribuyentes en su crecimiento. Mientras que, en Familias Inteligentes se desarrollan talleres, conferencias y juegos, artes, entre otros, con la finalidad de trabajar con las familias en estrategias de sana convivencia, en método y la teoría multilateral.

Finalmente, el Lic. Zermeño comentó que ambos proyectos son impulsados por los empresarios chihuahuenses, a través de su Fundación, por tratarse de espacios donde se les brinda a las familias, infantes y adolescentes las herramientas necesarias para que emprendan acciones para mejorar su calidad de vida.