Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

IMPULSÓ FECHAC 47 PROYECTOS SOCIALES EN LA REGIÓN DE CAMARGO CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5.7 MDP DURANTE 2018

Se desarrollaron 38 proyectos educativos de acuerdo con el Informe de Actividades de Fechac 2018 en la región de Camargo

Camargo, Marzo 2019

En 2018 la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C invirtió más de 5.7 millones de pesos en la región de Camargo, en el desarrollo de 47 proyectos sociales, brindando a los habitantes de los municipios de La Cruz, San Francisco de Conchos y Camargo mejores oportunidades para descubrir e impulsar sus capacidades como ciudadanos contribuyentes en la búsqueda de una mejor calidad de vida, para ellos, sus familias y su comunidad.

Estuvieron presentes el Ing. Eduardo Romo de Vivar, Presidente del Consejo de Desarrollo Regional; el Lic. Raúl Aguilar Padilla, Recaudador de rentas de Camargo; la Lic. Idalia López Loya, Presidenta de Canaco; el Ing. Jaime Estrada Murrieta, Presidente de Grupo Empresarial Camarguense; el Lic. Luis Aguilar Lozoya, Diputado del Honorable Congreso del Estado; el Ing. Jaime Ramírez Carrasco, Presidente Municipal de San Francisco de Conchos; el C. Adolfo Trillo Herrera, Presidente Municipal de la Cruz; el C. Arturo Zubia Fernández, Presidente Municipal de Camargo; la Lic. Lilian Simone Lozano Urrutia, Presidenta del Consejo de Fechac local de Camargo; y el Ing. Héctor Jurado Sánchez, Presidente del Consejo Directivo de Fechac estatal; así como donantes, consejeros y exconsejeros de la Fundación, representantes de organizaciones de la sociedad civil, funcionarios públicos y medios de comunicación.

La Lic. Lilian Simone Lozano, dio a conocer que de los 5.7 mdp invertidos en el desarrollo de la regióuna cifra superior a los 560 mil pesos para el desarrollo de 3 proyectos de salud preventiva y más de 1.7 mdp en 3 proyectos para el desarrollo de capital social.

Finalmente, la Lic. Lozano destacó que desde 1994 a la fecha, en la región de Camargo, Fechac ha invertido más de 52.1 millones de pesos en el desarrollo de 264 proyectos sociales para la comunidad.