Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

FESTEJAN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL MODELO ADN EL DÍA DE LAS MADRES EN JIMÉNEZ

El Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez, A. C. con el apoyo de Fechac festejó el día de las madres con usuarios del Modelo ADN

Jiménez, Junio 2019

Alumnas y alumnos del Modelo ADN, implementado en la escuela primaria Niños Héroes y la Telesecundaria #6163 por el Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez, A. C. con la colaboración de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac); festejaron el día de las madres en conjunto con el personal del programa.

Estuvieron presentes en el festejo la Lic. Inés Ávila y la Mtra. María Luisa Melendez, coordinadora ADN y directora de la escuela primaria Héroes 2191, respectivamente; así como la Lic. Lucía Nájera y el Mtro. Ebner Ortiz, coordinadora ADN y director de la Telesecundaria 6163.

Regalos, música y baile fueron los elementos para que las madres de familia disfrutaran del festejo tradicional en su honor en compañía de sus hijas e hijos.

"El Modelo ADN promueve desde hace más de 10 años en niñas, niños y adolescentes espacios seguros de reflexión y aprendizaje para el desarrollo de habilidades y capacidades brindando de manera focalizada una atención de calidad a las y los estudiantes inscritos" comentó la Lic. Domitilia Holguin, coordinadora de operaciones de Fechac en la región de Jiménez, "es por eso que dentro del Modelo se promueve el respeto y la convivencia familiar y espacios como este contribuyen a este fin" concluyó la Lic. Holguin.