Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

FECHAC RECONOCE AL EMPRESARIADO DE CIUDAD JUÁREZ

Entregan reconocimientos a cámaras y organismos empresariales

Juárez, Enero 2009

Presidentes y Directivos de las cámaras y organismos empresariales en Ciudad Juárez, asistieron a las instalaciones de Consejo Local Juárez con el motivo de celebrar juntos los logros realizados durante el año y por los más de catorce años que el empresariado chihuahuense se solidariza con la Fundación para continuar con su misión.

Dando la bienvenida, el C.P.C. Francisco Solís Payán, Presidente de Consejo Local Juárez, manifestó en nombre del Consejo Directivo y staff ejecutivo de FECHAC un agradecimiento por permitirnos continuar trabajando para tener mejores oportunidades para el desarrollo de la comunidad.

Así mismo reiteró el compromiso de la Fundación para con el empresariado de hacer uso efectivo de los recursos buscando impactar mejor con cada uno de los proyectos impulsados por el empresariado. Acompañado por el Dr. Fernando Uriarte Zazueta, coordinador en turno del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, el Lic. Jesús Ábrego López, Consejero de FECHAC quien hizo mención del contenido del reconocimiento, recalcando que gracias al apoyo del empresariado chihuahuense, se han invertido mas de 600 millones de pesos en casi 2000 obras y proyectos sociales; así como la Lic. Karla Tarango, Directora Local de la Fundación; el Presidente hizo entrega a cada una de las cámaras y los organismos empresariales que representan a los más de 14,000 empresarios en Ciudad Juárez que activamente colaboran y forman parte de FECHAC.

Posteriormente el Dr. Uriarte dirigió unas palabras al Consejo Local Juárez, externando el orgullo de pertenecer a FECHAC y manifestando el agradecimiento para con la Fundación por la labor realizada desde su origen.