Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

ENTREGA ONÉAMI ESCUELA DE PADRES RECONOCIMIENTO A 15 MADRES DE FAMILIA DE LA CIUDAD DE DELICIAS

Impulsa FECHAC proyectos para beneficio de toda la comunidad

Delicias, Febrero 2013

En días pasados Onéami Escuela de Padres de la ciudad de Delicias, llevó a cabo el primer evento de graduación del 2013, donde entregó a 15 madres de familia un reconocimiento por su participación en los talleres: "Construyamos un Mundo de Paz, Dejemos la Violencia en Paz" e "Hijos Adolescentes".

La Sra. Irene Delgado García, Secretaria del Consejo Directivo de Onéami, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y los exhortó a continuar preparándose para ser mejores orientadores para nuestros hijos.

Durante su discurso, el Sr. Julio César Ibarra Pacheco, Presidente de Onémai, agradeció el apoyo otorgado por el Consejo Local Delicias de FECHAC, presidido por el Lic. Víctor Ramos Corral, de la misma manera agradeció la confianza del Ayuntamiento, encabezado por el Ing. Mario Mata Carrasco y al Consejo Municipal de Estacionómetros, el cual preside el Sr. Pedro Ruvalcaba Plascencia. Gracias a esta alianza, Onéami sigue trabajando por el bien de la comunidad.

Durante la entrega de los reconocimientos, las madres de familia se mostraron muy emocionadas por concluir con éxito ambos talleres, además dieron su testimonio de cómo Onéami ha cambiado su dinámica familiar y han logrado establecer una sana comunicación con sus hijos, así como el involucramiento de sus cónyuges.

En el 2012 se beneficiaron más de 1700 personas en la ciudad de Delicias, gracias a la participación del Consejo Municipal de Estacionómetros que invirtió 200 mil pesos, Formación y Desarrollo Familiar aportó 490 mil pesos, así como una inversión de 920 mil pesos por parte de FECHAC.

Esta es solo una muestra de los cientos de padres de familia que han sido beneficiados por Onéami a lo largo de 15 años gracias al apoyo de FECHAC y a otras instituciones comprometidas con el desarrollo humano y social de los chihuahuenses.