Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

INVIERTE FECHAC EN CAPACITACIÓN PARA LAS ORGANIZACIONES CIVILES

Presenta el CFOSC plan anual de capacitación en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes, Abril 2013

En días pasados se llevó a cabo una reunión con organizaciones civiles y cámaras empresariales de Nuevo Casas Grandes que conforman la Red de OSC, en la cual la Ing. Imelda Borunda, Directora del CFOSC, presentó el proyecto de capacitación para las organizaciones de la región para el año 2013, el cual es financiado en un 70% con recursos de la Alianza Municipio - FECHAC 2013.

Las organizaciones participantes retroalimentaron al CFOSC con respecto a los resultados de las capacitaciones generadas en el proyecto de capacitación del año anterior, resaltando la necesidad de talleres más prácticos y un acompañamiento más productivo.

En dicha reunión estuvieron presentes por parte de FECHAC la D.I. Juana Saláis Ontiveros, Presidenta del Consejo Local; la Ing. María Elena Baca, Presidenta del Consejo de la Red y representantes de diversas organizaciones como son: Onéami, EZER, Acortar Distancias A.C., Movimiento Familiar Cristiano, Aprendiendo a Oír A.C., Corazones Azules en Acción, Casa Hogar Villa Castor, Albergue Emmanuel, Emprendedores Nueva Paquime A.C., Voluntarias Vicentinas A.C. , Club de Leones Paquimeitas, CANACO, COPARMEX y CANACINTRA.

Después de esta reunión las organizaciones civiles trabajaron en un ejercicio de planeación estratégica, con el fin de establecer las bases del fortalecimiento interno de la RED y posteriormente generar las estrategias y desarrollo del plan de trabajo anual.

Con inversiones como esta, los empresarios a través de FECHAC, dan capacitación adecuada a las OSC del estado para beneficio de la comunidad.