Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Proyectos Delicias

Construcción de la Segunda Etapa Misión del Sagrado Corazón de Jesús, A.C.: vida digna a cualquier edad

Agosto 2018

"Las personas de la tercera edad reorganizan su escala de deseos, por ello se debe fomentar en ellas una valoración positiva sobre sus capacidades y ofrecerles las oportunidades para que desarrollen sus potencialidades, tomen sus decisiones y se sientan capaces de realizar exitosamente un comportamiento que les resulte pleno de bienestar y contribuya a su satisfacción vital y a su calidad de vida" (Aponte Daza, 2015).

Promoviendo el bienestar y la dignidad de los delicienses, impulsamos la segunda etapa de construcción del asilo Misión del Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se alberga a adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, brindándoles espacios óptimos para su vivir diario y una atención personalizada a sus necesidades humanas y sociales.

Este proyecto de ampliación consiste en la construcción de 7 habitaciones, un comedor y un área de lavandería, recursos que permiten una mejor atención a más de 60 residentes del asilo.

Aún queda mucho por hacer y solo a través de la suma de esfuerzos podemos lograrlo… Ayúdanos a ayudar y coinvierte con nosotros en proyectos sociales que cambian vidas.

¡Haz tu donativo aquí!

Si quieres más información sobre este proyecto, escríbenos y con gusto te contactaremos.