Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Transparencia

Durante el 2015, más de 136 personas e instituciones depositaron su confianza y sus recursos en Fechac para trabajar en conjunto por el bienestar social. Como resultado, la gestión de recursos adicionales a los provenientes de las aportaciones del empresariado, a través de la contribución extraordinaria al impuesto sobre nóminas, representó el 13.42% del presupuesto ejercido.

Cada una de nuestras alianzas tiene su base en la transparencia, pues ésta genera confianza y aporta a la construcción de relaciones sólidas con socios, donantes y beneficiarios. Esa confianza, obliga y compromete a la rendición de cuentas claras, como lo estipula la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua.

En cumplimiento a la Ley y con el convencimiento de las ventajas que ofrece la apertura para una institución como la nuestra, en Fechac asumimos el compromiso de transparentar el manejo de los recursos y la información sobre la labor que realizamos.

La información estipulada como obligatoria en la Ley se encuentra disponible en esta sección. Además, contamos con mayores datos en las diferentes secciones de nuestro sitio web. En caso de que desees alguna información adicional, puedes solicitarla a nuestra Unidad de Información través de sistema INFOMEX.