Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Estructura organizacional

Operar con una visión empresarial necesariamente nos lleva a la eficiencia y optimización en el manejo de los recursos. Por ello, la inversión que se realiza para la administración y operación de los proyectos es de 7.88% del total de los ingresos.

Nuestro personal se encuentra distribuido en oficinas ubicadas en nueve ciudades de la entidad. En la ciudad de Chihuahua contamos con una oficina central que da soporte y coordina los esfuerzos estatales.

El staff trabaja bajo la dirección de 130 Consejeros, todos ellos empresarios seleccionados con la colaboración de las asociaciones empresariales de la ciudad respectiva, quienes aportan voluntariamente su talento y experiencia para la evaluación de proyectos.

Cada región se encuentra representada en el máximo órgano de gobierno de la institución, el Consejo Directivo Estatal, que valida las propuestas y proyectos para su ejecución. El Consejo Directivo está conformado por:

  • Un Presidente.
  • 20 representantes empresariales provenientes de 9 ciudades del estado (Camargo, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Jiménez, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Parral).
  • Un Director General Estatal que actúa como Secretario del Consejo Directivo, aunque por su carácter operativo no vota en las decisiones del mismo.

Nuestro organigrama